Inicio / Construcción / Inauguran Ciudad DIF en Coahuila

Inauguran Ciudad DIF en Coahuila

Construcción |

Cuenta con espacio de orientación psicológica, consultorios para atención médica general, nutricional, de optometría y dental

Una inversión de 50,000,000 de pesos es la que se destina para la construcción de la Ciudad DIF, cuya inauguración fue puesta en marcha por el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

Este complejo ubicado en Torreón se construye en una superficie de cuatro hectáreas, y cuenta con espacio de orientación psicológica, consultorios para atención médica general, nutricional, de optometría y dental.

Además, ofrece farmacia, unidad de rehabilitación física y un laboratorio de análisis clínicos; consta también con el espacio adecuado para la atención de la integración familiar; trabajo social; procuraduría municipal de niños, niñas y la familia; además de un taller de psicología complementado con un espacio de cámara de Gesell y las áreas administrativas correspondientes.

El mandatario estatal destacó que mucho de lo que hoy se ha logrado en este municipio, como lo es Ciudad DIF, es gracias a la participación de todos los torreonenses.

En tanto, el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís agradeció el acompañamiento del Gobernador en todos los grandes proyectos que se han realizado en Torreón.

Asimismo, reconoció la voluntad y cariño de que el gobernador Rubén Moreira Valdez ha mostrado por Torreón, mismo que ha permitido invertir alrededor de 4,500 millones de pesos en obra.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.