Inicio / Vivienda / Grupo Herso evalúa el programa de viviendas dignas para policías

Grupo Herso evalúa el programa de viviendas dignas para policías

Vivienda |

Realizarán evento conmemorativo al Día del Policía para incentivar a los elementos de la SSP

En Morelia, Michoacán se reunieron  Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y José Luis Solórzano García, director general y presidente del Consejo de Administración de Grupo Herso, para hablar del programa de viviendas dignas a policías y sus familias.

La SSP y Grupo Herso trabajarán dicho programa en coordinación con más instituciones, para beneficiar a los policías de la entidad.

Se acordó también la realización de un evento conmemorativo al Día del Policía, donde se otorguen estímulos a los elementos de la SSP, además de calendarizar algunos programas para 2017 con la intención de apoyar al gremio.

Dieron a conocer que se establecerán mesas de trabajo con la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, así como el reforzamiento de la estrategia de recuperación del tejido social, que iniciará en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

José Luis Solórzano agradeció la presencia del secretario de Seguridad Pública por escuchar los detalles del proyecto de vivienda para la policía de Michoacán y sus familias.

Tags

Margarita Gallardo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.