Inicio / Vivienda / Propuesta de Ley de Vivienda es sólida: Ludlow

Propuesta de Ley de Vivienda es sólida: Ludlow

Vivienda |

La legisladora indicó que el dictamen aprobado en comisiones es resultado de un largo trabajo y consenso de diversos actores, entre ellos vecinos, empresarios, fuerzas políticas y autoridades

La propuesta de Ley de Vivienda que se pondrá a consideración del pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal(ALFD) es una propuesta sólida, lograda con el consenso de las diversas fuerzas políticas, asociaciones y gremios en la Ciudad de México, señaló Dunia Ludlow, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La presidenta de la Comisión de la Vivienda en la ALDF reiteró que el dictamen que será llevado al pleno es fruto de un largo trabajo, que incluyó la organización de foros internacionales y nacionales en donde participaron organismos como: la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), así como el Infonavit, Fovissste, el INVI, entre otros.

“Somos muchos los que estamos orgullosos de contar con una propuesta de Ley sólida en materia de vivienda, la cual, además de ser uno de los grandes pendientes que tenemos legisladores y autoridades hacia los millones de habitantes de una de la ciudades más importantes del mundo, estamos satisfechos de que, juntos, lo hemos hecho bien”, dijo la legisladora.

La diputada calificó al proceso para diseñar la propuesta de ley como inédito, pues, señaló, durante casi un año “se ha trabajado en coordinación con especialistas, funcionarios locales y federales, empresarios, compañeros legisladores, vecinos, organizaciones de vivienda, académicos, organismos internacionales, desarrolladores en este proceso que está a punto de consolidarse con la aprobación del dictamen en el pleno”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309