Inicio / Vivienda / ION impulsará crédito a vivienda a pesar de incertidumbre

ION impulsará crédito a vivienda a pesar de incertidumbre

Vivienda |

La financiera inauguró su primera sucursal en Puebla, con lo que robustece su presencia

Con el objetivo de hacer crecer su participación en el mercado mexicano, ION Financiera inauguró su primera sucursal en el estado de Puebla, esto ante socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Durante el acto, José Shabot, director general y presidente del Conejo de Administración de ION Financiera, destacó que en Puebla hay un gran dinamismo. En este sentido llamó a los desarrolladores y promotores inmobiliarios a trabajar en equipo con ION Financiera.

“Para ION es un orgullo tener presencia en esta plaza (…) Vamos a necesitar mucho de ustedes (desarrolladores) y ustedes van a necesitar mucho de nosotros, y se va volver una relación simbiótica””, dijo.

El directivo aseguró que a pesar del panorama de incertidumbre que se ha presentado, ION Financiera continuará impulsando el crédito a vivienda, con la mira de seguir detonando el mercado inmobiliario mexicano.

Por su parte, José Pablo García Villar, presidente de la Canadevi en el estado, señaló que los desarrolladores de la entidad darán el respaldo a ION Financiera. Dijo que el mercado en el estado “se encuentra en búsqueda de soluciones como las que ION está poniendo en la mesa y que sean más eficientes, rápidas y cuya respuesta sea más atractiva”.

En este sentido, Enrique Ayón, vicepresidente comercial de ION Financiera, señaló que en el estado de Puebla hay un gran potencial en el segmento de trabajadores independientes que no cotizan al Infonavit o Fovissste.

“En muchos casos, este segmento no tiene acceso a créditos hipotecarios, por eso ION pone a su disposición productos financieros hechos a la medida”, dijo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.