Inicio / Inmobiliario / Construirán planta de cárnicos en Puebla

Construirán planta de cárnicos en Puebla

Inmobiliario |

Se construirá en 2 fases y creará más de 500 empleos

Directivos de la empresa Granjas Carroll y autoridades del gobierno de Puebla, colocaron la primera piedra de una planta que se construirá con una inversión de 132,000,000 de dólares, la obra se realizará en 2 etapas.

El gobernador, Rafael Moreno, dijo que en la primera se crearán 500 fuentes de empleos. La construcción de este rastro tipo TIF, se especializará en la producción y exportación de carne de cerdo.

“Ofrecí que antes de terminar mi gobierno iba a traer inversión importante y hoy estamos colocando la primera piedra de esta empresa».

Asimismo, se firmó un convenio entre la empresa y productores locales de cebada, maíz y trigo del municipio Oriental, en donde se establecerá la empresa.

Asimismo, en un evento distinto se inauguró la Primaria Alfaro Siqueiros en la comunidad de San José Zacatepec, para la que se destinaron 5.4 millones de pesos.

La construcción de este plantel incluye: 3 aulas didácticas, comedor escolar, obra exterior, suministro de mobiliario, así como pintura, pisos, cancelería, sanitarios, instalaciones eléctricas e impermeabilización.

También se entregaron mototractores, cheques por contingencias climatológicas, una patrulla para el municipio, títulos de propiedad, paquetes maternales y cobertores.

Finalmente, el alcalde Leopoldo Barrón, destacó que su municipio había pasado por un rezago en materia de salud, economía, educación e infraestructura, “sin embargo, gracias a la intervención del estado, Oriental es un municipio de progreso”.

En esta gira de trabajo, participaron el secretario general de gobierno, Diódoro Carrasco; el director General del CAPCEE, Jorge Cruz; el gerente general de Granjas Carroll, Víctor Ochoa Calderón, así como los legisladores Juan Manuel Pozos y Cirilo Salas.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309