Inicio / Vivienda / Bean Carson será el encargado de Vivienda en EU

Bean Carson será el encargado de Vivienda en EU

Vivienda |

Hemos hablado prolongadamente sobre mi agenda de renovación urbana y nuestro mensaje de revitalización económica: Trump

El presidente electo de Estados Unidos de América, Donald Trump, designó a Bean Carson, exaspirante presidencial en aquella nación, como encargado de Vivienda y Desarrollo Urbanístico.

Bean Carso actualmente forma parte del equipo de transición de Trump; cabe destacar que se retiró de la contienda en marzo de 2016 para poco después apoyar al empresario.

A través de un comunicado, Trump elogió las habilidades de Carson, pues aseguró: “tiene una mente brillante y es apasionado por el fortalecimiento de nuestras comunidades (…) Hemos hablado prolongadamente sobre mi agenda de renovación urbana y nuestro mensaje de revitalización económica, especialmente en lo que se refiere a núcleos urbanos”.

Carson es un reconocido, médico neurocirujano, y se convierte en el primer afroamericano en el gabinete presidencial; añadió que cree que puede hacer una contribución significativa fortaleciendo las comunidades más necesitadas.

Cabe desatacar que el Departamento de Vivienda cuenta con más de 8,400 empleados y un presupuesto de 47,900 millones de dólares.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.