Inicio / Inmobiliario / Abre Fibra Hotel Fiesta Inn Los Mochis

Abre Fibra Hotel Fiesta Inn Los Mochis

Inmobiliario |

Tiene 125 habitaciones y se localiza dentro del centro comercial Paseo Los Mochis

El fideicomiso de inversión en bienes raíces (Fibra) Hotel abrió su hotel Fiesta Inn Los Mochis, con 125 habitaciones de servicios selectos operado por Grupo Posadas. También tiene área de restaurantes, bar, terraza, alberca, gimnasio y salones para reuniones y eventos con 300 metros rentables.

Este inmueble es el primero de la compañía en Los Mochis y el tercer hotel en Sinaloa. Se localiza dentro del centro comercial Paseo Los Mochis.

“El centro comercial es el más importante de la ciudad, con tiendas ancla como Liverpool, Sears y Cinemex, y cuenta con un área rentable de más de 25,000 metros cuadrados y 1,000 cajones de estacionamiento”, explicó la empresa.

Con esta apertura FibraHotel llegó a 75 hoteles y 10,422 habitaciones en operación. El portafolio total de la empresa está compuesto por 86 hoteles y 12,060 habitaciones de los cuales 11 hoteles se encuentran en distintas etapas de desarrollo.

La actividad primaria en la ciudad de Los Mochis es la agricultura; adicionalmente, cuenta con la estación final del tren Chepe que pasa por las Barrancas del Cobre y se encuentra cercano a Topolobampo, en el Mar de Cortés.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309