Inicio / Construcción / Inician construcción de la nueva Telesecundaria en Xicomulco

Inician construcción de la nueva Telesecundaria en Xicomulco

Construcción |

Tendrá una inversión de poco más de 22 millones de pesos

El jefe delegacional de Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, realizó la colocación de la primera piedra de la Telesecundaria No. 137 en Xicomulco, en la que serán invertidos 22, 217, 783 pesos, esto después de encabezar la ceremonia cívica en la explanada de la coordinación de enlace territorial de San Bartolomé Xicomulco.

El delegado explicó que para la primera etapa de la construcción del inmueble educativo, se invirtieron 454,838 pesos procedentes del presupuesto participativo 2016, al que posteriormente se sumarán los trabajos de la segunda etapa con una inversión de 19,762,946 pesos.

Además, comunicó durante su mensaje a los directivos de la Secretaría de Educación Pública, que esta administración seguirá invirtiendo en la educación, para el beneficio de los educandos de la demarcación.

También, al finalizar el acto protocolario, entregó la nueva coordinación de enlace territorial, con el fin de que los habitantes tengan un lugar digno para gestionar las necesidades de su comunidad y crear un diálogo abierto con las distintas áreas de gobierno.

Finalmente, el Jefe Delegacional dio el banderazo de salida a la carrera ciclista que partió de San Bartolomé Xicomulco y concluyó en la explanada delegacional; en esta actividad deportiva participaron decenas de estudiantes de diversos planteles educativos

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309