Inicio / Vivienda / Entrega Rosario Robles cuartos adicionales en Zacatecas

Entrega Rosario Robles cuartos adicionales en Zacatecas

Vivienda |

La funcionaria recordó que con la estrategia “Un Cuarto Más” el gobierno de la República atiene a niñas y jóvenes para evitar la violencia de género

En gira de trabajo por Zacatecas, Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó acciones del programa “Un Cuarto Más” con lo cual se benefició a habitantes de esta región del país.

La funcionaria federal realizó un recorrido por las calles Fuente de los Conquistadores y Fuente de la Cibeles, eso en el municipio de Zacatecas en donde la secretaria entregó 220 Cuartos Rosas; recordó que en la entidad la meta es entregar 5,000 cuartos adicionales.

“Destacamos el impulso que el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto le ha dado a esta estrategia, cuyo propósito es combatir el hacinamiento, que es uno de los factores que propician la violencia contra las mujeres”, señaló.

Robles Berlanga que el Cuarto Rosa es una estrategia que beneficia a niñas y a jóvenes. Dijo que apoyar a las familias a elevar la calidad de vida a través de viviendas dignas es uno de los principales compromisos de esta administración.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.