Inicio / Inmobiliario / Abre sus puertas Hotel Fiesta Inn Pachuca Gran Patio

Abre sus puertas Hotel Fiesta Inn Pachuca Gran Patio

Inmobiliario |

Se invirtieron 156 millones de pesos para su construcción, generará 100 empleos directos

José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas y Omar Fayad, gobernador de Hidalgo inauguraron el Hotel Fiesta Inn Pachuca Gran Patio, obra en la que se invirtieron 156 millones de pesos, con lo que se generarán 100 empleos directos.

“Con la apertura de este hotel no sólo se fomenta el turismo local, nacional e internacional, sino se promueve la inversión, lo que permite el desarrollo económico de la entidad, sobretodo de la zona metropolitana de Pachuca”, dijo el gobernador.

Asimismo, Azcárraga reconoció el potencial económico de la entidad para poder invertir en desarrollo inmobiliarios.

“El asentamiento de este nuevo hotel en Pachuca, es resultado de la extraordinaria evolución que ha tenido Hidalgo. Es hoy uno de los estados de mayor crecimiento del país y, sin duda, se posiciona como un gran promotor del desarrollo económico, industrial y turístico”.

Junto con el representante de la familia inversionista, Jacobo Elmann, dieron a conocer que los recursos aplicados en este proyecto fueron de más de 156 millones de pesos.

Finalmente, Fayad dijo que en los próximos días mandará al Congreso local un paquete de iniciativas que incluye una reforma constitucional, que permitan generar mayor desarrollo y facilitar la inversión en el estado.

Después del corte inaugural el gobernador realizó un recorrido por el hotel, junto con la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.