Inicio / Actualidad / Murat Hinojosa rinde protesta como gobernador de Oaxaca

Murat Hinojosa rinde protesta como gobernador de Oaxaca

Actualidad |

El evento se realizó en la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión

Alejandro Murat Hinojosa rindió protesta como gobernador de Oaxaca, durante la madrugada de este jueves y en una sede alterna, el hijo del exgobernador José Murat, ocupará el cargo durante el periodo 2016-2022.

El evento se realizó en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), ante 34 diputados integrantes de la LXIII legislatura, con lo que hubo cuórum legal para el acto.

Samuel Gurrión, presidente de la Mesa Directiva fue el encargado de tomar la protesta de Ley. También estuvieron presentes el presidente el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Irineo Molina; del Partido de la Revolución Democrática, Carol Antonio; de Acción Nacional, Juan Mendoza; y del Trabajo, Jesús Romero.

Asimismo, acudieron el exgobernador Murat Casab; los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno y el de Yucatán Rolando Zapata.

También el presidente del Senado de la República, Pablo Escudero; el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa; así como los senadores Roberto Gil y Eviel Pérez y el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa.
“Mi compromiso es sacar a Oaxaca adelante”, aseguró Alejandro Murat.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309