Search

Realizan homenaje póstumo a grandes personalidades durante la entrega del Premio HyM 2016

Realizan homenaje póstumo a grandes personalidades durante la entrega del Premio HyM 2016

Con gran orgullo familiares de Teodoro González de Léon, Pablo Álvarez Treviño y Luis Zárate Rocha, recibieron el reconocimiento

Durante la noche del pasado lunes, en el marco de la entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2016, se llevó a cabo un homenaje póstumo a grandes personalidades del sector que, sin duda, marcaron la historia de esta industria: el arquitecto Teodoro González de León, el ingeniero Pablo Álvarez Treviño y el también ingeniero Luis Zárate Rocha

La directora general de Centro Urbano, Roxana Fabris, en representación del director general del Infonavit David Penchyna, presentó dicho homenaje e invitó al escenario al arquitecto Félix Villaseñor, presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México; Carlos Medina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi); así como Netzahualcóyotl Salvatierra, representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Juntos presenciaron un video semblanza y minutos más tarde entregaron a familiares de los homenajeados sus respectivos reconocimientos, quienes los recibieron con gran orgullo.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.