Search

Inauguran novena tienda Fresko de La Comer

Inauguran novena tienda Fresko de La Comer

Tiene una superficie de venta de 2,600 metros cuadrados, con 250 cajones de estacionamiento

Con una inversión de 130,000,000 de pesos, Grupo La Comer inauguró su tercera tienda Fresko en Guadalajara, con esta tienda se generarán 150 empleos directos y 200 indirectos. Este formato de tienda, aseguró el Grupo, permite a los clientes hacer las compras de una manera ágil y rápida.

La tienda se localiza en Zapopan, tiene una superficie de venta de 2,600 metros cuadrados, con 250 cajones de estacionamiento para los clientes. En el supermercado se distribuyen más de 30,000 productos nacionales e importados, como frutas, verduras, carnes, quesos y embutidos, mariscos, bebidas, panes artesanales, pastelería fina y tortillería, entre otros.

“Estamos muy contentos con la apertura de Fresko Rafael Sanzio, la tercera sucursal de este formato en Guadalajara. Con ello reforzamos el compromiso con nuestros clientes e inversionistas de cumplir con el plan de aperturas 2016. Se trata de una tienda única donde encontrarán la mejor selección de productos y la mayor frescura”, dijo Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer.

Los tamaños de estas sucursales varía de los 1,500 a los 4,500 metros cuadrados, hasta la fecha son 9 las tiendas Fresko que existen en el país.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.