Search

Para diciembre, aumento en la demanda de vivienda

Invertirán mil 200 mdp para vivienda en Yucatán

La delegación de Canadevi en el estado dijo que 2016 podría cerrar con 13,500 créditos para adquirir vivienda

Para el mes de diciembre la demanda de vivienda en el estado de Coahuila crecerá entre 15 y 20%, esto según estimaciones de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en aquel estado.

Manuel González Zozoya, presidente de la Canadevi en la entidad, manifestó que para atender el deseo de casas nuevas en la entidad los desarrolladores han lanzado diversas promociones para terminar con el inventario de vivienda. De acuerdo con el representante de los vivienderos uno de los factores que incrementa la demanda de vivienda es la entrega del aguinaldo, pues gracias a este ingreso los trabajadores aprovechan para dar el enganche de su vivienda nueva.

Por otro lado, González zozoya señaló que para el cierre de 2016 en el estado se podrá llegar a los 13,500 créditos para la adquisición de vivienda nueva.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.