Inicio / Arquitectura / Firma mexicana recibe premio Gold Key Award

Firma mexicana recibe premio Gold Key Award

Arquitectura |

Una firma de arquitectura de interiores del estado de Jalisco, recibió el premio de la 36a. entrega del Gold Key Award, uno de los distintivos de mayor reconocimiento en la materia.

Participaron en la categoría Best Lobby Luxury , una de las 21 distintas categorías, con un proyecto en The Cape, a Thompson Hotel, en San José del Cabo. El proceso de elección para el premio se hizo de entre 600 participantes, para luego quedar tres finalistas y un ganador. La premiación se realizó el pasado 14 de noviembre, en Nueva York.

“Significa la confirmación de que estamos jugando en ligas mayores, porque a pesar de que tenemos más de 30 años y trabajando especializados en diseño de interiores para hotelería con grandes cadenas, ganar un premio a nivel internacional con distintas firmas de todo el mundo que compiten, nos da una estatura diferente”. comentó la arquitecta en interiores, Marisabel Gómez Vázquez.

Respecto al proyecto ganador, la interiorista señaló que se trata de un diseño que expresa una visión contemporánea de la gran diversidad de México, tanto en tesoros materiales como espirituales, además de que se otorga a los huéspedes un papel importante para que sean parte de la fiesta cultural con un diseño que representa a México.

 

 

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309