Inicio / Construcción / Anuncian arranque de construcción de la Planta No. 10 de Interceramic, Guanajuato

Anuncian arranque de construcción de la Planta No. 10 de Interceramic, Guanajuato

Construcción |

Contará con una producción de 9,000,000 de metros cuadrados anuales en su primera etapa

Interceramic anunció el inició de obra de su planta productiva número 10, ubicada en San Luis de la Paz, Guanajuato, la cual busca incrementar la producción actual de pisos y azulejos cerámicos para optimizar su distribución en México y en el mundo y contará con una capacidad de producción de 9,000,000 de metros cuadrados anuales en su primera etapa.

La nueva planta tiene como prioridad mejorar el surtido de materiales en el centro del país, lo que liberará capacidad de las plantas del norte de México, en tanto, la empresa mantendrá sus exportaciones hacia Estados Unidos y Canadá; el inicio de la construcción será en noviembre de este año, con una inversión de 80,000,000 de dólares.

Finalmente, se realizó la colocación de la primera piedra para la primera etapa de la Planta 10 en San Luis de la Paz, donde asistieron autoridades del Gobierno del Estado de Guanajuato, Ayuntamiento de San Luis de la Paz, Diputados locales, federales y senadores, así como Empresas localizadas en la región.

La ceremonia de Primera Piedra estuvo a cargo, por parte de Interceramic, Víctor Almeida, Presidente del Consejo y Director General, Jesús Olivas Corral, Director General Adjunto y Luis Ferreiro, Director de Manufactura; acompañados por Miguel Márquez Márquez, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, y Guillermo Rodríguez Contreras, Presidente Municipal de San Luis de la Paz, Gto.

El proyecto total incluye la infraestructura para triplicar su capacidad de producción en una segunda y tercera fase, además otorgará un total de 140 empleos directos.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309