Inicio / Actualidad / Reconocen a Sedatu como institución transparente

Reconocen a Sedatu como institución transparente

Actualidad |

El reconocimiento impulsa y fortalece la cultura de transparencia y legalidad: Sedatu

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) entregó a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) la certificación que acredita a esta dependencia encabezada por Rosario Robles como una institución 100% capacitada en materia de transparencia.

El reconocimiento fue recibido por la titular de Asuntos Jurídicos de Sedatu, María Evangélica Villalpando, en representación de Robles Berlanga. La funcionaria señaló que “con la participación de todos los funcionarios públicos de la Sedatu fortalecemos la cultura de transparencia y la rendición de cuentas”.

A través de un comunicado, la Sedatu aseguró que el reconocimiento impulsa y fortalece la cultura de transparencia y legalidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.