Inicio / Publicaciones / Plusvalía, sustentabilidad y estilo de vida

Plusvalía, sustentabilidad y estilo de vida

Publicaciones | Revista Vivienda |

Parque Sur es un exclusivo conjunto residencial con amplios departamentos de 2 y 3 recámaras

La empresa mexicana especializada en el desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios Reside ha desarrollado un concepto exclusivo que conjunta espacios residenciales y comerciales con torres de departamentos de hasta 10 niveles.

Se trata de Parque Sur, un complejo residencial con amplios departamentos de 2 y 3 recámaras, garden house, balcón o roof garden privado en algunos departamentos, acabados de la más alta calidad, seguridad con CCTV & casetas de vigilancia y una gran variedad de amenidades.

Este es un proyecto sustentable ya que utiliza materiales para construcción certificados, reciclados y reutilizables, manejo responsable de residuos de obra, planta de tratamiento de agua, sistema de calentamiento solar para el agua de las albercas, contenedores y ductos para basura, así como equipos ahorradores de bajo consumo de agua.

El desarrollo ofrece una distribución única en cada uno de sus prototipos de vivienda, los cuales cuentan con grandes ventajas como piso de duela porcelánica, cocina integral con barras con cubierta de cuarzo, estufa y horno con campana, mármol y canceles de vidrio en baños, walk in closet en recámara principal, clósets con espacios para maletas en recámaras secundarias y bodega incluida.

Parque Sur ofrece también espacios ideales para disfrutar al máximo de este complejo: salón de fiestas para 200 personas con terraza, fitness gym equipado, alberca semi-olímpica, kid’s pool, kid’s club, sala de cine, multicancha, sun deck, salón inglés con terraza, pet zone, vestidores y baños

Además, cuenta con servicios para hacer de la estancia de sus habitantes, una experiencia única: lavandería, vestidores y baños para personal de servicio, estacionamiento para bicicletas y estacionamiento para personas con capacidades diferentes.

Este desarrollo está ubicado al sur de la Ciudad de México, en una zona privilegiada en Av. México Xochimilco 4861, Col. Arenal de Guadalupe,
Delegación Tlalpan.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.