Search

Sedatu entregará Cuartos Rosas a vocales de Prospera

Sedatu entregará Cuartos Rosas a vocales de Prospera

En gira de trabajo por el Estado de México, Rosario Robles Berlanga se reunió con 700 mujeres que actúan como vocales del programa Prospera

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) apoyará a las mujeres que participan como vocales del programa PROSPERA con la construcción de una habitación adicional en sus viviendas, señaló Rosario Robles Berlanga, titular de la dependencia.

En gira de trabajo por el municipio de Chalco, Estado de México, la funcionaria manifestó que la Sedatu firmó un convenio de colaboración con PROSPERA a través del cual se impulsará la participación de las vocales de este programa en talleres y cursos, así como en las actividades culturales que se imparten en los espacios públicos recuperados por Sedatu.

En este sentido, Robles Berlanga se comprometió con las vocales Prospera a que la Sedatu pintará las fachadas de sus viviendas. Dijo que esta acción “es lo menos que podemos hacer para reconocer el trabajo que ustedes realizan de manera tan empeñosa».

Durante su intervención, la Coordinadora Nacional de Prospera, Paula Hernández Olmos, destacó el trabajo que se ha desarrollado en conjunto con Sedatu. Añadió que estos esfuerzos “han generado diversos beneficios que permiten utilizar los espacios públicos, así como participar en la entrega de ‘Cuartos Rosas’ para las vocales”.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.