Inicio / Inmobiliario / Fibra Hotel construye hotel Fiesta Americana Tlalnepantla

Fibra Hotel construye hotel Fiesta Americana Tlalnepantla

Inmobiliario |

La inversión para el inmueble es de 475 millones de pesos; la operación estará a cargo de Grupo Posadas

Fibra Hotel anunció el desarrollo del hotel Fiesta Americana Tlalnepantla, que se ubicará en el proyecto de usos mixtos Sentura Tlalnepantla, el inmueble lo operará el Grupo Posadas y tendrá una capacidad de 223 cuartos.

La inversión estimada para la construcción es de 475,000,000 de pesos, de los que hasta la fecha se han ejercido 85 millones, el hotel está en etapa de construcción y se estima que abra sus puertas en 2018.

“El hotel estará ubicado sobre Periférico Norte y Avenida Mario Colín, dentro del proyecto de usos Mixtos Sentura Tlalnepantla, el cual será desarrollado por IURBANA. El proyecto contará con más de 150,000 metros cuadrados de construcción, que incluyen 25,000 metros cuadrados de oficinas, 30,000 metros cuadrados de centro comercial, un hotel y casi 2,000 cajones de estacionamiento”, explicó la empresa.

A la fecha, algunos de los locatarios que tendrán presencia son incluyen Chedraui, Cinépolis y Smart Fit. El proyecto se encuentra cercano al hotel Fiesta Inn Tlalnepantla, propiedad de Fibra Hotel.

Con este desarrollo el portafolio de la compañía llegó a 86 hoteles y 12,060 habitaciones de los cuales 74 hoteles con 10,297 habitaciones se encuentran en operación y 12 hoteles se encuentran en distintas etapas de desarrollo.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.