Inicio / Actualidad / Dunia Ludlow, nueva coordinadora de las legisladoras locales del PRI

Dunia Ludlow, nueva coordinadora de las legisladoras locales del PRI

Actualidad |

La toma de protesta estuvo a cargo de Carolina Monroy, secretaria general del Revolucionario Institucional

Dunia Ludlow, presidenta de la Comisión de Vivienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) fue nombrada Coordinadora Nacional de Legisladoras Locales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri).

La toma de protesta se realizó este 15 de noviembre y estuvo a cargo de la diputada Carolina Monroy, quien se desempeña también como secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el evento, Dunia Ludlow destacó que las mujeres pertenecientes al Onmpri trabajan día a día para consolidar la igualdad de género. Dijo que desde el Organismo se dan pasos firmes hacia un México sin discriminación por motivos de género.

La legisladora capitalina señaló que el nuevo cargo representa grandes retos, sobre todo ante un panorama en el que los obstáculos se siguen presentando. En este sentido, añadió: “las mujeres no nos vamos a esperar, nosotras mismas vamos a construir un mundo mejor”.

Por su parte, Carolina Monroy se dijo honrada de encabezar la toma de protesta a la nueva coordinadora. Apuntó que las legisladoras priistas “debemos negociar con los hombres de poder, siempre con la fuerza de mujer».

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309