Inicio / Vivienda / Crean por primera vez viviendas para migrantes

Crean por primera vez viviendas para migrantes

Vivienda |

La inversión fue de 22,000,000 de pesos

Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), comentó que Campeche es el estado donde por primera vez se invirtió en viviendas para migrantes.

Destacó que por primera vez a nivel nacional se entregan este tipo de subsidios, los cuales tuvieron una inversión de 22,000,000 que beneficiaron a los municipios de Campeche, Escárcega y Candelaria. «Cada beneficiario aporta alrededor de 40 pesos diarios para una vivienda que cuesta 140 mil pesos», detalló Rosario Robles.

Así mismo, comentó que la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI) y la Sedatu llevan a cabo el Programa de Vivienda Indígena que beneficia a más de 200 familias y tiene una inversión de 28,000,000 de pesos. Cabe señalar, que los hogares que se están entregando tienen dos habitaciones que corresponden a la cultura de cada región.

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309