Inicio / Vivienda / Juez da por terminado el estado de Concurso de Geo

Juez da por terminado el estado de Concurso de Geo

Vivienda |

El juzgador ordena al conciliador a cancelar las inscripciones registrales realizadas con motivo de la sentencia de declaración de concurso mercantil

La desarrolladora de vivienda GEO dio a conocer que el Juzgado Sexto en Materia Civil de la Ciudad de México aprobó, con carácter de sentencia ejecutoriada y cosa juzgada, el convenio concursal celebrado por la empresa y sus acreedores reconocidos.

Mediante un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la viviendera señaló que en la resolución del juez “ordena al conciliador a cancelar las inscripciones registrales realizadas con motivo de la sentencia de declaración de concurso mercantil”; además que dictamina que se da por terminado el estado de concurso de Corporación Geo.

“Corporación Geo, S.A.B. de C.V. (BMV: GEOB; Latibex: XGEO) informa al público inversionista que el Juzgado Sexto de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México ha dictado sentencia por medio de la cual, entre otros: (i) aprueba con carácter de sentencia ejecutoriada y cosa juzgada el convenio concursal celebrado por Corporación Geo con sus acreedores reconocidos (…)se mantienen constituidas las reservas previstas en el convenio concursal”, señala el documento.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.