Inicio / Urbanismo / Dan seguimiento a SAC en San Pablo

Dan seguimiento a SAC en San Pablo

Urbanismo |

Los ejes de acción son la reactivación urbana, movilidad, infraestructura y equipamiento, rescate y conservación del patrimonio urbano de la zona

 

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), se reunió con vecinos del distrito San Pablo para dar seguimiento a las mesas de trabajo del Sistema de Actuación por Cooperación (SAC).

 

El objetivo de la reunión, es colaborar con que el proceso se siga de manera transparente y ordenada. Durante esta se destacó el trabajo coordinado e institucional para cumplir el compromiso del gobierno en generar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Los vecinos que participaron en la mesa expresaron su opinión sobre el proyecto de renovación en la zona, y resaltaron que ese tipo de proyectos mejoran la movilidad y el rescate de espacios, lo que favorece en su calidad de vida.

 

Las mesas de seguimiento vinculan a los sectores público, social y privado en la realización de proyectos como SAC, ya que las obras en San Pablo se realizarán bajo los ejes de acción que establece la Ley: recuperación de espacios públicos, reactivación urbana, movilidad, infraestructura y equipamiento, rescate y conservación del patrimonio urbano de la zona.

 

Dicho distrito se encuentra ubicado en una de las áreas con mayor actividad comercial de la Ciudad de México, y en él se realizarán proyectos para mejorar la calidad del aire de la zona con base en una visión urbana sustentable que mejorarán las condiciones de movilidad de población.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.