Inicio / Actualidad / Tendencias / M3 Mobili inaugura su showroom en la CDMX

M3 Mobili inaugura su showroom en la CDMX

Tendencias |

Exhibirá diferentes líneas de muebles de oficina y diseño interiorista, con lo que pretende mejorar la productividad de las empresas

M3 Mobili, empresa especializada en el sector mobiliario corporativo y la adecuación de espacios de trabajo, inauguró el pasado viernes 11 de noviembre, su showroom ubicado en Lomas de Tecamachalco, al norte de la CDMX.

Ahí exhibirá diferentes líneas de muebles de oficina y diseño interiorista, acto con el que se formalizó la llegada a México de las empresas europeas Offifran de España con mobiliario de alta dirección y Sitland con sillería de Italia.

Andrés Mendieta, director general de M3 Mobili, explicó durante el evento que con su llegada a México, tanto Ofifran, como Sitland, buscan incursionar en el mercado latinoamericano. Además, la alianza entre M3 Mobili y estas empresas Europeas pretende posicionarlas en un nicho de mercado creciente para los corporativos de alto nivel en México, así como presentar una ventana hacia nuevas alternativas y brindar acceso a las tendencias de diseño que se renuevan año con año más allá del territorio europeo.

Con una inversión importante en sus instalaciones de 800 m2 de showroom y oficinas corporativas, M3 Mobili logró la conjunción de dos de las más importantes empresas europeas de diseño mobiliario de colección para introducir sus piezas en México, con lo que iniciará operaciones en el área metropolitana del Valle de México y buscará extender su presencia en las zonas del país con mayor crecimiento corporativo primeramente hacia el bajío y el norte del territorio nacional por contar con planta de ensamble en Monterrey NL.

Diego Mendieta, Director de Proyectos Integrales de M3 Mobili, señaló que el showroom fue diseñado por el equipo de especialistas en interiorismo corporativo de M3 Mobili y en él se emula la generación de diferentes entornos de trabajo efectivos, saludables y donde fluyan las ideas de los colaboradores.

Con más de 30 años de experiencia en su área comercial dentro del mercado de mobiliario corporativo mexicano, M3 Mobili promoverá la consultoría personalizadas para empresas y personas, en las que adaptará las tendencias europeas en mobiliario e interiores a los espacios, cultura y necesidades de los mexicanos, a fin de optimizar centros ejecutivos de trabajo y generar un interiorismo de 360 grados al mezclar el diseño y la funcionalidad, con el objetivo de contribuir a que los usuarios sean felices, plenos y productivos.

Andrés Mendieta dijo que según especialistas, en México las lesiones relacionadas con la mala postura y mal uso del mobiliario de oficina son la tercera causa de ausentismo laboral.

Además, México es el país que más horas trabaja: según la OCDE 2,246 horas al año, pero somos uno de los menos productivos, por lo que la aportación que los espacios diseñados y los muebles ergonómicos de alta calidad pueden tener hacia las empresas y sus empleados disminuirá las lesiones y el estrés, aumentando así la productividad y logrando reducir las horas improductivas para trabajar menos tiempo, pero mejor.

Los especialistas de M3 Mobili han colaborado con los proyectos corporativos más importantes de los últimos tiempos en México, como el desarrollo de los edificios corporativos BBVA Bancomer en la adaptación y suministro de mobiliario por medio de Industrias Riviera, principal productor de mobiliario y equipo de oficina en México.

Las piezas que se presentaron en la inauguración pertenecen a las colecciones de alta dirección de la marca Ofifran, así como todas las líneas de sillería de Sitland, con las que se muestran las tendencias en mobiliario corporativo que prevalecerán en 2017, donde resaltan los colores y los diseños tipo “coworking”.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.