Search

Abren tienda de Liverpool en Hermosillo

Abren tienda de Liverpool en Hermosillo

Jorge Vidal anunció que a finales de este año más empresas abrirán en Sonora

El secretario de economía de Sonora, Jorge Vidal anunció que en lo que resta del año se espera que abran diversas empresas en la entidad, en plazas como Nogales y Ciudad Obregón, así lo dio a conocer al inaugurar la segunda tienda de Liverpool en la entidad.

“Traemos una serie de empresas que abrirán en los próximos meses, una a finales de año en Nogales, que es una inversión internacional muy importante, algunas empresas de automóviles y en Ciudad Obregón un centro comercial de Grupo Sendero, que iniciará su construcción”, dijo.

Agregó que estas inversiones se deben a la confianza que hay en el Estado, por lo que el gobierno debe responder con transparencia y honestidad.

“El que una marca tan importante como Liverpool abra una segunda tienda es muestra de una gran confianza hacia el estado, se están dando muestras con hechos reales, bienvenida la inversión. Esta tienda generará 350 empleos directos y alrededor de 800 indirectos”.

Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Grupo Liverpool, destacó que en Sonora han encontrado un estado sólido para invertir.

“Es la tienda número 117 del grupo, 83 de Liverpool y 34 de Fábricas de Francia, seguimos investigando la parte de la economía y oportunidad que haya y seguramente no sólo en Hermosillo sino en otras ciudades estaremos evaluando abrir otras tiendas”.

Durante la inauguración de la tienda estuvieron presentes Rolando Campos, director corporativo de Operaciones de Liverpool; Luis Alberto Cota Zamorano, director de la tienda Liverpool Hermosillo-Galerías y Gerardo Alcocer, director de Operaciones de Grupo Liverpool.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.