Inicio / Inmobiliario / Analiza Fibra Uno adquirir 18 propiedades

Analiza Fibra Uno adquirir 18 propiedades

Inmobiliario |

La transacción podría ser de hasta 11,000 mdp; incluye centros comerciales y terrenos

Fibra Uno anunció que firmó una carta de intención para la adquisición de un portafolio Apolo, que está integrado por 18 propiedades en ubicaciones Premium en 11 entidades del país.

La compañía detalló que dicha transacción está sujeta a la negociación y forma de los contratos definitivos, autorización de los órganos de corporativos de cada una de las partes y del visto bueno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

“El portafolio Apolo II se integra por 11 centros comerciales estabilizados, 5 centros comerciales en proceso de estabilización que representan el 60% del flujo total del portafolio, 2 terrenos para desarrollo futuro considerando una inversión total aproximada de entre 10,000 millones y 11,000 millones de pesos”.

Se estima que de concretarse la adquisición, que podría ser a principios del próximo año, los dos terrenos tengan al menos un Área Bruta Rentable (ABR) de 120,000 metros cuadrados.

“Los 2 predios para desarrollos inmediatos se encuentran localizados en una inmejorable ubicación en la Ciudad de México de zonas de muy alto poder adquisitivo”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.