Inicio / Inmobiliario / WeWork abre sus puertas en México

WeWork abre sus puertas en México

Inmobiliario |

Cuenta con oficinas de diversos formatos, un diseño colaborativo y 100 metros de áreas comunes

La firma estadounidense WeWork, abrió por primera vez en México con el propósito de ofrecer espacios de coworking y oficinas en la ciudad, la cual, cuenta con un diseño colaborativo, oficinas con diversos formatos, cafetería, cabinas telefónicas, cocina y cerca de 100 metros de áreas comunes.

El director general de WeWork en México, José Villareal, comentó que el objetivo de la apertura es empoderar a las personas en espacios y beneficiar a través del intercambio cultural y económico a pequeñas y grandes organizaciones.

El edificio consta con 12 pisos y un área de 8,200 metros cuadrados; cuenta con cabinas telefónicas, cocina, tres terrazas, 32 salas de juntas, 100 metros cuadrados en áreas comunes, entre otras; su construcción tomó un tiempo aproximado de medio año.

Con esta obra, la empresa inaugura su primer edificio colaborativo en México y América Latina, dirigido a tres sectores que son corporativos empresariales, pymes y empleados freelance con el objetivo de crear una comunidad global de emprendedores.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309