Inicio / Vivienda / Firma RUV y AUVBM convenio de colaboración

Firma RUV y AUVBM convenio de colaboración

Vivienda |

Con la firma “se fortalece el intercambio de información sobre el sector vivienda”

En aras de fortalecer su participación en el mercado, el Registro Único de Vivienda (RUV) y la Asociación de Unidades de Valuación para la Banca Mexicana (AUVBM) firmaron un convenio de colaboración, a través del cual ambas instituciones compartirán información acerca de la industria de la vivienda.

El acuerdo fue signado este jueves 10 de noviembre. En el acto participaron el director general del RUV, Luis F. Alvídrez, así como Julián Jacobo Gómez Córdova, representantes de la AUVBM .

Durante la firma ambos personajes asegurarón que el convenio “se fortalecerá el intercambio de información relacionada con el sector vivienda en aras de lograr un México más transparente y mejor planeado”.

Cabe recordar que el RUV se ha posicionado, desde 2004 que fue su creación, como la principal plataforma operativa y tecnológica del sector vivienda que almacena toda la información de la industria a nivel nacional, e incluye: superficie, etapa de avance en la edificación, precios, y desde luego, la ubicación puntual de la vivienda.

Por su parte la AUVBM aglutina a por lo menos 10 unidades de valuación que atienden de manera específica el nicho bancario.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309