Inicio / Construcción / Presentan encuentro de especialistas en infraestructura en la CDMX

Presentan encuentro de especialistas en infraestructura en la CDMX

Construcción |

Identificarán los conceptos fundamentales en la materia que deban ser incluidos en el proyecto de Constitución Política de la Ciudad de México

El Colegio Nacional realizará un encuentro titulado La infraestructura en la Constitución Política de la Ciudad de México, en colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de México, donde se llevarán a cabo una jornada de conferencias con especialistas en el tema de infraestructura.

“Es primordial que una ciudad tenga una buena estrategia de infraestructura, ya que ésta no sólo generará inversión económica, sino que impulsará el desarrollo social y la competitividad a nivel nacional e internacional”, mencionó el colegio.

Fernando Gutiérrez Ochoa, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México, dará la bienvenida al encuentro, donde se reunirán un grupo de especialistas para identificar los principios y conceptos fundamentales en la materia de infraestructura que deben incluirse en el proyecto de Constitución Política de la Ciudad de México.

El Colegio Nacional, agregó que los proyectos de infraestructura en la Ciudad de México son esenciales para el crecimiento económico y están relacionados con el transporte, la sanidad, las telecomunicaciones, el sector energético, entre muchos otros.

Finalmente, al evento asistirán Angélica Lozano, secretaria de la Comisión de Especialidad de Ingeniería Urbana y Municipal de la Academia de Ingeniería de México; Arturo Dávila Villareal, director general de Sustenta; José Ignacio Chapela, director general del Centro de Investigación en Geografía y Geomántica; entre otros.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309