Inicio / Construcción / Gobierno del Edomex construye Distribuidor Vial en Jilotepec

Gobierno del Edomex construye Distribuidor Vial en Jilotepec

Construcción |

Una vez concluido beneficiará de manera directa a 8,500 habitantes de la región.

Con una inversión de 27,000,000 de pesos, el Gobierno del Estado de México lleva a cabo la construcción de la primera etapa de un Distribuidor Vial en el municipio de Jilotepec, el cual una vez concluido beneficiará de manera directa a 8,500 habitantes de la región.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la circulación de vehículos y personas en la zona norte del municipio, por lo que es considerada como una obra de alto impacto por los beneficios ambientales y de movilidad que traerá.

La obra se ubica sobre el libramiento, al cruce con la avenida Abel Huitrón, en la zona del Asta Bandera, tendrá una longitud de 600 metros, y beneficiará la movilidad de comunidades como Cruz de Denho y Azalea. Las labores son realizadas por la Secretaría de Infraestructura a través de la Junta de Caminos del Estado de México.

Actualmente, el distribuidor tiene un avance de 21%, y se realizan los trabajos de movimiento de tierra y mediciones topográficas para su construcción, proyecto que se realiza como parte del Programa de Acciones para el Desarrollo.

Se prevé que el distribuidor vial quede concluido en los primeros meses del 2017, como parte de las obras y acciones que el Gobierno del Estado de México realiza para tener mexiquenses mejor comunicados.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.