Inicio / Vivienda / Celebran encuentro estatal de vivienda 2016

Celebran encuentro estatal de vivienda 2016

Vivienda |

Expertos en el sector de la construcción se reunieron con el fin de tocar temas relevantes en la industria inmobiliaria

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Nuevo León, Monterrey, realizó el Encuentro Estatal de Vivienda 2016 Integral y con Sentido Social.

El evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios Monterrey (Cintermex) donde expertos en el sector de la construcción se reunieron con el fin de tocar temas relevantes en la industria inmobiliaria, como su economía global y el sentido social de los desarrolladores.

Carlos Medina Rodríguez, presidente de la Canadevi a nivel nacional, mencionó que el evento es una oportunidad para proponer y hablar sobre los retos en el sector de la vivienda.
Agregó que es necesario para fortalecer y enfatizar la importancia del desarrollo de la vivienda en un entorno económico, pero sobre todo en el ámbito social.

Finalmente, el presidente de Canadevi en Nuevo León, Fernando González Flores, señaló que en la entidad será necesario ser cauteloso para cada inversión del próximo año, “ser muy certeros con nuestros mercados y cuidar mucho nuestros recursos».

Entre los expositores participó el ex gobernador del departamento de Antioquia y ex alcalde de Medellín, Colombia, Sergio Fajardo Valderrama, para hablar sobre la Ciudad Evolutiva.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.