Inicio / Vivienda / En Puebla se entregan convenios del Programa Solución Total de FOVISSSTE

En Puebla se entregan convenios del Programa Solución Total de FOVISSSTE

Vivienda |

Puebla se encuentra en quinto lugar a nivel nacional, en cuento a solución de problemas del sector

Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) entregó escrituras y convenios del Programa Solución Total e inauguró las nuevas instalaciones del órgano en Puebla.

El programa fue fundado por los trabajadores que tuvieron complicaciones por la crisis de 1994, misma que se creó durante la administración de José Reyes Baeza, director del ISSSTE. Con el Programa Solución Total, se ayudará a los derechohabientes de la entidad a que tengan dificultades con los créditos de vivienda, puntualizó.

“A través del programa Solución Total en Puebla se han ayudado a 300 derechohabientes que tenían problemas con su crédito hipotecario y solo restan unas 10 personas con este tipo de inconvenientes que en breve serán desahogados”, comentó el vocal de FOVISSSTE.

Se dio a conocer incluso, que se quiere aumentar la meta de créditos de este año que será de 3,500 hasta diciembre, por otro lado destacó que en el 2017 FOVISSSTE entregará a Puebla 3,700 créditos hipotecarios.

Godina Herera informó que los derechohabientes que obtuvieron un crédito hipotecario con anterioridad y ya terminaron de pagar, podrán conseguir un segundo crédito de vivienda, indicó también que los trabajadores docentes son los que solicitan más créditos de vivienda.

“En Puebla durante la administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se han entregado 11,000 créditos hipotecarios, por lo que resalto los avances durante este periodo en materia de vivienda a través del FOVISSSTE”, puntualizó.

Tags

Margarita Gallardo


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.