Inicio / Inmobiliario / Deja Roberto Palacios cargo en City Express

Deja Roberto Palacios cargo en City Express

Inmobiliario |

Sus actividades serán asumidas por directivos de Administración y Nuevos Negocios

La compañía Hoteles City Express anunció que Roberto Palacios Prieto, que ocupa el cargo de Director de Finanzas y Administración, dejará de colaborar en le empresa a partir del 25 de noviembre, debido a motivos personales.

De acuerdo con un comunicado, “el señor Palacios se despeña en su puesto desde 2006 y laborará en la compañía hasta la fecha de su salida, por su deseo de asumir otro reto profesional”.

Sus actividades y responsabilidades serán transferidas a Juan Carlos Pioquinto Vázquez, director de Administración y a Santiago Parra Gutiérrez, director de Nuevos Negocios y Finanzas Corporativas.

“Ambos ejecutivos han venido desempeñándose en dichas funciones y reportarán a Luis Barrios Sánchez, director general, hasta nuevo aviso. La Dirección Jurídica a cargo de Dina Stella Moreno de la Rocha reportará a la Dirección General”.

Asimismo, Santiago Mayoral continuará como contacto principal de asuntos de Relación con Inversionistas.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309