Inicio / Vivienda / Sedatu entrega escrituras y certificados de vivienda

Sedatu entrega escrituras y certificados de vivienda

Vivienda |

Rosario Robles aseguró que han trabajado junto a la ciudadanía para mejorar la condición de vida de la gente de Lerma y de todos los municipios de la entidad

 

Durante el marco de las acciones de Papelito Habla, Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, encabezó la entrega de escrituras, cuartos adicionales y certificados de restructura de crédito a beneficiarios de Estado de México.

 

Destacó la participación ciudadana que hay en la entidad, donde aseguró que han beneficiado a más personas. “No sólo hemos trabajado juntos el Gobierno de la República con el gobierno del estado y los municipios, sino también lo hemos hecho con la ciudadanía para mejorar la condición de vida de la gente de Lerma y de todos los municipios de la entidad”, señaló.

 

Durante su visita al municipio de Lerma, Rosario Robles entregó acciones de vivienda indígena, como resultado del esfuerzo conjunto entre la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

 

Estuvo acompañada por los subsecretarios de Ordenamiento Territorial, Enrique González Tiburcio; de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas Monroy, así como los directores del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares, Ángel Islava Tamayo y de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Jesús Alcántara Núñez.

 

De igual forma, afirmó que uno de los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto es apoyar a todos los mexicanos, pero sobre todo a las mujeres que son madres solteras. “Porque cuando una mujer es dueña de su casa, es libre, ya nada la detiene, y su mérito es mayor cuando está al frente de su familia; por eso trabajamos para elevar su calidad de vida”, afirmó.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.