Inicio / Actualidad / Descartó Mancera incremento de impuestos en la Ciudad

Descartó Mancera incremento de impuestos en la Ciudad

Actualidad |

Enviará Proyecto de Ejercicio Fiscal a la Asamblea Legislativa para que se avale esto

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que no habrá aumento en impuestos en la capital del país, ni nuevas recaudaciones, esto a pesar del recorte presupuestal que realizará el gobierno federal.

“No habrá aumento de impuestos, vamos a mantener los que están. Ni habrá nuevos. Únicamente, las actualizaciones que marca la ley. Ningún impuesto nuevo para solventar el hueco que se está haciendo con lo que nos enviaron desde el Gobierno Federal”.

Explicó que esta decisión se tomó después de reunirse con el equipo de Finanzas local; asimismo, mandará el Proyecto de Ejercicio Fiscal a la Asamblea Legislativa, para que los diputados puedan avalar esto.

Estas declaraciones las realizó al inaugurar la octava Feria de la Transparencia y Protección de Datos Personales en la plancha del Zócalo capitalino, dijo también que seguirá trabajando con las delegaciones, quienes también se verán afectadas con el recorte.

“La afectación es directa a ustedes porque hay un rubro de más de 1,500 millones que están recortando a las delegaciones. Así que todo el trabajo es integral”.

Finalmente, dijo que hay garantía para que se realicen los proyectos importantes, en sectores como educación, tecnología, salud, desarrollo e infraestructura.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309