Inicio / Construcción / Avanza construcción de carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas

Avanza construcción de carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas

Construcción |

Ahorrará los tiempos en los traslados terrestres y detonará la economía de las regiones Laguna y la Centro-Desierto

La construcción de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, en el estado de Coahuila, registra un avance considerable, por lo que una vez concluida esta obra se estaría cumpliendo con el compromiso establecido por el Presidente Enrique Peña con la entidad.

Este proyecto logrará incrementar la competitividad en el estado, ya que ahorrará los tiempos en los traslados terrestres y detonará la economía de las regiones Laguna y la Centro-Desierto.

Además, conectará la frontera norte del estado con el Eje Interocéanico Mazatlán-Matamoros, con lo que se agilizará el transporte de personas y de mercancías entre estos puntos del territorio nacional.

La construcción de esta carretera pronto se convertirá en una realidad en beneficio de miles de automovilistas que utilizarán la ruta para trasladarse hacia la franja fronteriza o bien hacia la costa del Pacífico.

Esta obra se suma a los compromisos del Presidente Enrique Peña con el estado, dentro de los que destacan la construcción del Libramiento Norte de La Laguna; el Paso Superior Vehicular de LEA-Abasolo-Lafragua, en Saltillo, así como las ocho nuevas Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.