Search

Rehabilitará Fovissste unidad habitacional en Cd. Juárez

Rehabilitará Fovissste unidad habitacional en Cd. Juárez

La acción beneficiará a 900 familias que habitan la colonia El Chamizal

Con una inversión de 15 millones de pesos, el Fovissste rehabilitará y mejorara las áreas comunes del conjunto habitacional Parques FOVISSSTE Chamizal en Ciudad Juárez, informó Samuel Palma, subdirector de crédito del Fondo.

En compañía del director general del Issste, José Reyes Baeza, y en representación del vocal ejecutivo del Fondo, Antonio Godina Herrera, Samuel Palma explicó que los recursos se destinarán también para mejorar servicios de electricidad, áreas de esparcimiento, juegos infantiles y áreas verdes, “para contribuir a la rehabilitación integral de la colonia”.

La inversión, dijo, permitirá mejorar la calidad de vida de poco más de 900 familias que residen en elconjunto habitacional Parques FOVISSSTE Chamizal.

El evento donde se dio a conocer la obra estuvo encabezado por el director general del ISSSTE; el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, entre otras autoridades.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.