Inicio / Urbanismo / Inicia programa Limpiando tu Colonia en Chihuahua

Inicia programa Limpiando tu Colonia en Chihuahua

Urbanismo |

Más de 90 empleados limpiaron el parque Hacienda de la Flor, cortaron hierba, repararon luminarias y los juegos infantiles

 

Después de que los ciudadanos de la colonia Industrial manifestaran sus necesidades, la alcaldesa Maru Campos Galván, puso en marcha el programa Limpiando tu Colonia, el cual dio inicio en el parque Hacienda de la Flor.

 

Las actividades de la Dirección de Mantenimiento Urbano iniciaron a las 8:00 horas con la participación de más de 90 empleados, quienes limpiaron el parque, cortaron hierba, repararon luminarias y los juegos infantiles.

 

De igual forma, el director de la Dirección de Mantenimiento, Félix Arturo Martínez Adriano, invitó a los vecinos a apoyar y respaldar estas actividades, ya que el objetivo del gobierno es promover y acercar a los ciudadanos a participar en los servicios que brindan las diferentes dependencias.

 

Entre las acciones generales del programa se encuentran la limpieza, mantenimiento de áreas verde, juegos infantiles y de la infraestructura de la red de riego en los parques y jardines.

 

En cuanto al alumbrado público se presta especial atención a la sustitución y reparación de luminarias y el ajuste del sistema de programación o encendido.

 

Respecto al mantenimiento Preventivo en Alumbrado Público consiste en la revisión periódica de cada elemento de la Instalación, efectuando las tareas necesarias para evitar averías y/o fallos de la misma.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.