Inicio / Construcción / Abren último carril del distribuidor vial El Trébol en Sinaloa

Abren último carril del distribuidor vial El Trébol en Sinaloa

Construcción |

El carril abarca desde Culiacán, con entrada directa a la ciudad de Los Mochis

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Sinaloa, anunció que abrirán la circulación en la última gaza que conforma al distribuidor vial del Trébol, ubicado en Escuinapa.

El director general de Centro, de la dependencia en Sinaloa, Héctor García Fox informó que el carril abarca desde Culiacán, con entrada directa a la ciudad de Los Mochis.

Mencionó que la vía tiene una longitud de 960 metros, que incluyen dos estructuras de 60 metros de largo cada uno, además, este carril incluye un muro mecánicamente estabilizado con dos puentes y su altura máxima es de 15 metros en su puente más alto y en el segundo, una altura de 9 metros.

Indicó que tan solo este año, llevaron a cabo la construcción de cinco gazas, con una inversión de 105,000,000 de pesos y, de las cuales, ya todas estarán en operación.

García Fox aclaró que, en esta obra en general, se invirtió un recurso de 375,000,000 de pesos y a pesar de que la obra ya se encuentra concluida, se espera que, en los dos meses restantes de la administración encabezada por Mario López Valdez, aterrice un recurso extra para destinarlos a embellecimiento.

Finalmente, comentó que la meta para este año en carreteras fue de 14 obras, de las cuales el 53% ya se encuentran concluidas y con las que se generaron aproximadamente 8,000 empleos indirectos y 4,000 directos.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.