Inicio / Inmobiliario / Quiero Casa da a conocer nuevo complejo de vivienda horizontal

Quiero Casa da a conocer nuevo complejo de vivienda horizontal

Inmobiliario |

El conjunto habitacional cuenta con 51 casas con un total de 3,886.20 metros cuadrados de construcción

 

Debido a al tipo de vivienda que se ofrece en la Ciudad de México y el elevado costo de los terrenos dentro de ella, la constructora Quiero Casa edificó el complejo Real Residencial, privada de vivienda horizontal con áreas comunes, acceso controlado y ubicado cerca de comercios, centros médicos, escuelas y con acceso a transporte público.

 

Este proyecto logró conjugar la oferta de vivienda digna a precios competitivos con un diseño moderno y sostenible que se integra al contexto urbano de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.

 

El predio se encuentra en la avenida Francisco I. Madero, colonia San José, Puente de Vigas en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, donde se tiene acceso a importantes vialidades que facilitan la movilidad de las personas, como las estaciones del metro Rosario y Tacubaya, así como con la autopista Naucalpan-Ecatepec.

 

En cuanto a materia de recreación, se encuentra también cerca del Parque Recreativo y Deportivo Tlalli II, Las Palapas, Vaso Regulador El Cristo y el Parque Asociación de Colonos de la Loma.

 

Este proyecto está compuesto por 51 casas con una superficie de 74.76 metros cuadrados distribuidos en dos niveles; son casa con tres tipos de fachadas diferentes, pero cada una cuenta con sala-comedor, cocina, medio baño, baño completo, cuarto de servicio, dos recámaras y cuarto de televisión.

 

El conjunto cuenta con una orientación oriente-poniente, pues considera la orientación y ventilación natural para aprovechar la luz solar y reducir el uso de energía eléctrica, por ello se colocaron ventanales de piso a techo.

 

Los muebles y accesorios de baño tienen grado ecológico, así como los acabados y materiales utilizados para su colocación poseen la certificación ECO.   Se cuenta también con un sistema de captación de aguas pluviales y obturadores en las regaderas, tarjas, lavabos y lavaderos para controlar la salida de agua. En cuanto a la iluminación de las áreas comunes, se utilizan focos ahorradores.

Quiero Casa da a conocer nuevo complejo de vivienda horizontal

En total el complejo cuenta con una construcción de 3,886.20 metros cuadrados en un terreno de 5,533 metros cuadrados; la planeación y construcción del espacio tomó tres años y generó alrededor de 170 empleos. El costo de cada casa es de 20,064 pesos por metro cuadrado.

 

El complejo Real Residencial se encuentra entre los finalistas para ganar el Premio CEMEX en su categoría de vivienda económica, gracias a su ubicación que permite una gran conectividad con diferentes servicios y su compromiso con el medio ambiente al usar materiales ecológicos y que requieren de menor mantenimiento.

 

Una de las características del modelo de desarrollo urbano de Quiero Casa es la de aprovechar los predios subutilizados ubicados en zonas con la infraestructura necesaria para crear viviendas económicas, pues en esos espacios los servicios tienen un menor costo; con sus complejos habitacionales busca ofrecer lugares dignos para vivir en la ciudad, donde las personas no tengan que invertir demasiado tiempo en trasladarse de un lugar a otro y puedan contar con áreas recreativas seguras.

Quiero Casa da a conocer nuevo complejo de vivienda horizontal
Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.