Inicio / Inmobiliario / Fibra Prologis adquirió edificio en Cuautitlán Izcalli

Fibra Prologis adquirió edificio en Cuautitlán Izcalli

Inmobiliario |

El inmueble está completamente arrendado y permitirá consolidar distribución en la Ciudad de México

El Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces (Fibra) Prologis anunció que adquirió un edificio en Cuautitlán Izcalli de Clase A por 49.8 millones de dólares, que incluye los costos de cierre y tiene un área de 188,000 metros cuadrados.

Esta compañía explicó que, debido a la inversión en el edificio que está totalmente ocupado, la transacción representa una reestructuración societaria “en conformidad con las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y a otros Participantes del Mercado de Valores, según las mismas han sido modificadas de tiempo en tiempo, las Disposiciones”.

Luis Gutiérrez, director general de Prologis México, dijo que están entusiasmados por la compra del inmueble para uso logístico, mismo que tiene la más alta calidad y con lo que completan su posición como dueños del desarrollo industrial Prologis Parque Izcalli.

“Este moderno edificio se encuentra 100% arrendado a uno de los principales minoristas de México, a quien le permitirá consolidar una parte de su distribución a sus tiendas en la Ciudad de México, así como apoyar el rápido crecimiento de negocio de comercio electrónico”.

Hasta el 30 de septiembre, Fibra Prologis tiene más de 3.5 millones de metros cuadrados de espacio para operaciones logísticas y distribución en la Ciudad de México y más de 10 millones de metros en todo el país.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.