Inicio / Construcción / Publican convocatoria para licitación de la torre de control del NAICM

Publican convocatoria para licitación de la torre de control del NAICM

Construcción |

Estará conformada por el edificio base de soporte y la Torre de Control

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), publicó la convocatoria de licitación pública internacional para la construcción de la Torre de Control de Tráfico Aéreo (TCTA) del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), en el Diario Oficial de la Federación.

La TCTA estará conformada por dos edificios: el edificio base de soporte y la Torre de Control, la cual medirá 90 metros de altura y será una estructura concéntrica que en su parte más alta, tendrá niveles que fungirán como la cabina de control.

La obra completa pretende edificar un fuste o columna central; cabinas; sanitarios; escaleras; pasillos; elevadores; fachadas; revestimientos; pisos; plafones; muros interiores; puertas y herrajes; señalética; mobiliario fijo y equipamiento.

Además de ingenierías e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias; envolvente; sistema de detección de incendios y alarma; sistema de cableado de video y telefonía; filtros de seguridad, entre otros.

La construcción de la Torre incluye los procesos de ingeniería, arquitectura, sistemas aeroportuarios especiales además de los aspectos de sostenibilidad y certificación LEED.

La licitación pública internacional es bajo la cobertura de tratados y las propuestas serán evaluadas conforme al sistema de puntos o porcentajes, también, las especificaciones generales y específicas del conjunto de obras a construirse están detalladas en la convocatoria respectiva,

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309