Inicio / Inmobiliario / Crece industria automotriz en Coahuila con Isringhausen

Crece industria automotriz en Coahuila con Isringhausen

Inmobiliario |

La empresa se estableció en Valle de Derramadero con una inversión de 240 mdp

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, inauguró la empresa Isringhausen, así como el inicio de las operaciones de la empresa Fehrer, donde se invirtieron 240,000,000 de pesos. Esta empresa tiene una experiencia acumulada de 355 años, entre Aunde-Isri-Fehrer.

“Esta es una alianza de hermandad, nos congratulamos por la llegada de esta empresa, agradecemos el respaldo del director general de Isringhausen, Enrique Sastre, hacia los mexicanos. Llegan a un lugar que ya conocen con gente buena y trabajadora, donde nuestra gente hace las cosas con gusto, nos gusta que vengan personas de otro países, porque así es como crece una sociedad”, aseguró Moreira.

Enrique Sastre, dijo que esta inversión que realizaron en Derramadero se ha convertido en la primera que integra en un solo sitio la fabricación de asientos, de resortes técnicos y componentes interiores; además, de continuar con fuertes inversiones ante la confianza en sus trabajadores.

«Pronto la gran familia sumará 700 trabajadores y empleados. Esto se logra con la confianza en el capital humano. Como ejemplo está nuestra gente que trabaja en este hermoso Valle de Derramadero, son nobles, talentosos, innovadores y los más trabajadores. Ese es el ingrediente principal para ser exitosos», detalló.

Isringhausen es una empresa del giro automotriz en la que se producirán descansa brazos y consola para las marcas BMW, Mercedes Benz y Ford, además de resortes para transmisiones para las marcas Chrysler y GM e inicialmente arranca operaciones con 370 empleos, que posteriormente sumarán 700.

En el evento estuvieron Enrique Sastre Fernández, director general de Isringhausen de Saltillo; José Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico Competitividad y Turismo del estado; Willi Ewers, Vicepresidente de Magna Cosma Internacional para Latinoamérica; Alexander Doering, COO Nafta Fehrer.

Así como Bern Popp, CEO Mexican Operation Aunde; Norma González Córdova, secretaria del Trabajo; Melchor Sánchez de la Fuente, diputado local; Azucena Ramos, directora general del Sistema CECyTEC; Abraham Sánchez, de la CTM para la planta Isringhausen y el diputado local Francisco Tobías.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.