Inicio / Vivienda / Fovissste seguirá con su gestión de calidad: Godina

Fovissste seguirá con su gestión de calidad: Godina

Vivienda |

Al participar en la Convención Nacional de Canadevi, el vocal ejecutivo del Fovissste destacó que para 2017 el Fondo mejorará el proceso de asignación de créditos

El Fovissste continuará aplicando su sistema de gestión de calidad en aras de ofrecer a la derechohabiensa el mejor servicio y los mejores productos, destacó el vocal ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina Herrera.

Al participar en las actividades de la XXVII Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Godina Herrera señaló que es objetivo del Fondo aplicar las mejores prácticas administrativas. Dijo que con la mira clara de crecer, el Fovissste ajustará su gasto operativo sin afectar la asignación de créditos.

En este sentido, Godina Herrera expuso que para el año entrante, el instituto evaluará el desempeño de los valuadores que trabajan con el Fovissste. Dijo que ésta acción tiene como objetivo asegurar que no haya sobreprecios en ésta etapa del otorgamiento de financiamientos.

Aunado a lo anterior, recordó que hace unas semanas el Fovissste firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios de México, acción que tiene como meta crear un sistema que permita evaluar la labor de este gremio.

“Lo que no se mide no se puede transformar, por eso estamos midiendo a los valuadores, pero también a las sofomes, de acuerdo al servicio y calidad que ofrecen”, dijo.

Godina Herrera destacó que el Fovissste en la actual administración ha aumentado el monto promedio de crédito a 650,000 pesos. Además que hoy en día gracias a los esquemas vigentes y las mejoras al sistema de originación «ya se puede atender a todos los solicitantes de crédito».

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.