Inicio / Vivienda / Vinte obtiene 143 mdp por opción de sobreasignación

Vinte obtiene 143 mdp por opción de sobreasignación

Vivienda |

En un informe enviado a la BMV, la desarrolladora dio a conocer que los intermediarios colocadores de la Oferta Pública de Acciones realizada el 28 de septiembre hiceron efectiva la opción de sobreasignación

La desarrolladora de vivienda Vinte informó que los intermediarios colocadores de la Oferta Pública de Acciones realizada el pasado 28 de septiembre han ejercido la opción de sobreasignación por un monto equivalente al 93.2 por ciento.

Así lo dio a conocer la viviendera en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en donde explicó que con dicha acción los intermediarios colocadores adquirieron 5,633,992 de las 6,045,988 acciones de Vinte que integraban la opción de sobreasignación.

“La referida adquisición se hizo al precio de la oferta, es decir, a 26.32 Pesos M.N. por acción. Dichas acciones fueron cruzadas en la BMV el 28 de octubre de 2016, y serán liquidadas el 31 de octubre, después de deducir la comisión de colocación correspondiente al 3% sobre el monto de las acciones adquiridas en la sobreasignación, es decir 4,448,600.08 Pesos M.N. más el correspondiente IVA”, indicó Vinte.

La desarrolladora informó que lo recursos netos a recibir ascienden a 143 millones 838,069 pesos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.