Inicio / Opinión / Desde Centro Urbano / El Skateboarding en las calles

El Skateboarding en las calles

Desde Centro Urbano |

Sé que para muchas personas cuando miran a los jóvenes por las calles patinando con su skate, se preguntarán que no tienen nada que hacer en su casa, o dirán son vagos, pero en realidad no saben a qué dedican ya que algunos son estudiantes, trabajadores, especialistas o hasta licenciados.

Hay personas del skate que ya son profesionales y trabajan para marcas reconocidas a nivel mundial, pero que tal vez no nos percatamos al verlas por la ciudad y no sabemos que ya “es parte de su vida”.

Habemos jovenzuelos que conocemos a gente que desde niños han patinado y que hasta ahora siguen en el skate y que el trabajar no se los impide, alguien me dijo algún día, “no importa la edad para patinar”, me gustaría poner el nombre de quien lo dijo pero sé que no le agradaría tanto.

Hay patinadores que son todos unos profesionales en el Skateboarding pues realizan trucos difíciles de hacer o hasta llegan a inventar los suyos, algo que se debe admirar porque es un deporte peligroso.

A parte de todo esto, no solo tienen esa habilidad, también se convierten en artistas, al crear la imagen de su propia tabla, en ocasiones estos chavos visitan lugares donde venden artículos viejos con gran valor y se convierten sin darse cuenta en coleccionista de patinetas.

Déjenme decirles que los lugares para patinar están olvidados o no se les da la difusión adecuada para que los jóvenes puedan acudir, ya para concluir les puedo decir, que no nos dejemos llevar por los comentarios que se dicen.

Tags

Margarita Gallardo


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.