Search

Firmó Vinte línea de crédito por 350 mdp

Firmó Vinte línea de crédito por 350 mdp

Tendrá un plazo de 5 años y se utilizará en su operatividad y crecimiento de su negocio

La desarrolladora de vivienda Vinte anunció que firmó con International Finance Corporation, miembro del Grupo del Banco Mundial, una línea de crédito por un monto de 350,000,000 de pesos con un plazo de 5 años.

“La Compañía destinará esta línea al financiamiento de necesidades operativas y promover el crecimiento de su negocio. A través de este nuevo crédito IFC reafirma su compromiso de largo plazo con Vinte y brinda continuidad a su papel como aliado estratégico de la Compañía iniciado en febrero de 2008”, explicó Vinte en un comunicado.

Dese hace 12 años Vinte desarrolla conjuntos habitacionales para familias de medianos ingresos, con lo que ha desarrollado más de 25,000 viviendas en 4 estados del país.

IFC es miembro del Grupo del Banco Mundial, además de la principal institución internacional de desarrollo que centra su labor exclusivamente en el sector privado de los países en desarrollo. La institución está conformada por 184 países que determinan las políticas de la organización.

“Su labor en más de 100 naciones en desarrollo facilita que empresas e instituciones financieras en mercados emergentes creen empleos, generen ingresos fiscales, mejoren el gobierno corporativo y el desempeño medioambiental y contribuyan a las comunidades locales. La visión de IFC es que las personas deben tener oportunidades para salir de la pobreza y mejorar su calidad de vida”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.