Inicio / Arquitectura / Continúa rehabilitación del Museo de Historia Natural de la CDMX

Continúa rehabilitación del Museo de Historia Natural de la CDMX

Arquitectura |

Recibirá 50,000,000 de pesos más para seguir con los trabajos de este importante recinto

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa anunció que el Museo de Historia Natural de la Ciudad de México recibirá 50,000,000 de pesos más para continuar con los trabajos de rehabilitación de este importante recinto.

Al inaugurar la exposición «Esqueletos Evolución en Movimiento», que reúne más de 160 piezas que muestran la evolución de los vertebrados y es una de las mejores de México y de su capital, el jefe de gobierno refrendó el compromiso de continuar con el rescate de este museo que recibía a 220,000 personas anualmente y que ahora visitan alrededor de 400,000.

En el marco de la Noche de Museos, Miguel ángel Mancera dijo confiar en que esta actividad que comenzó en su administración, se posicione en la Ciudad de México y sea para siempre para que toda la gente tenga la oportunidad de disfrutar de estas noches en una convivencia familiar.

El mandatario capitalino agradeció el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución que facilitó algunas de las piezas que integran la exposición temporal que permanecerá en el Museo de Historia Natural hasta el próximo mes de abril.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309