Inicio / Urbanismo / Reconocen panorámica urbana de la capital del país

Reconocen panorámica urbana de la capital del país

Urbanismo |

Se pronostica que el artista finalice la obra a finales de esta semana

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó a Stephen Wiltshire, quien actualmente dibuja la panorámica urbana de la capital del país, la medalla y pergamino que lo declaran Visitante Distinguido de la CDMX.

El mandatario reconoció el talento de Wiltshire en el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y comentó que su perspectiva brinda una categoría artística similar a urbes como Sídney, Nueva York, San Francisco, Dubái, Páris, entre otras.

“Hoy nos muestra todo lo que a veces nosotros no vemos de la Ciudad de México. Todo lo que se nos hace tan común que no podemos a veces dimensionar la gran inversión, el gran trabajo y desarrollo que tiene hoy nuestra capital”, expresó Mancera.

Por su parte, Annette Wiltshire, hermana del artista, agradeció la atención y recibimiento que les han otorgado en la capital del país, y mencionó estar muy agradecida de presenciar en la obra la belleza de la ciudad.

“Espero que ustedes tengan la oportunidad de ver el dibujo de Stephen y que puedan disfrutar su bella ciudad como él la ha captado en su arte”, agregó.

A la ceremonia asistieron también los presidentes del Tribunal Superior de Justicia local, Edgar Elías Azar; de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada; integrantes del Gabinete legal y ampliado de la CDMX e invitados especiales.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309